domingo, 4 de noviembre de 2018

“Ganar el primero siempre es importante”, Fred Ocasio



Fred Ocasio, mánager de Caimanes de Barranquilla, reconoce que la ansiedad de abrir un torneo puede jugarte en contra si no estás concentrado en su totalidad, en este caso el conjunto ñero demostró su capacidad de reacción y pudo dejar en el terreno 7-6 a los Toros de Sincelejo con hit de oro de Álvaro Gaviria en el cierre de la novena entrada.

Es muy importante ganar el primer juego porque le da el ánimo a los peloteros, ese empuje necesario para salir a jugar duro el siguiente día. Yo le pido a mis muchachos que salgan a competir y que dejen todo en el terreno, agregó el piloto nacido en Bayamón, Puerto Rico.

La toletería de Caimanes tomó siete boletos ayer ante los brazos astados, demostrando disciplina en el plato, característica remarcada por Ocasio. Mis bateadores tuvieron paciencia y capacidad de ver lanzamientos, me gustan los equipos agresivos, el béisbol pequeño, robar bases, tocar la bola. Es importante jugar la pelota como es, mover los corredores, un buen pitcheo y que la defensa cumpla.

El piloto boricua de 47 años reconoce el desarrollo del potencial colombiano en el deporte del bate y la pelota. Colombia debe seguir haciendo lo que hace, aquí hay pasión, obviamente el fútbol es el deporte número uno, pero eso es algo que lleva tiempo, hay calidad y eso es lo importante.
El estratega no podía dejar de resaltar el logro de su compatriota Alex Cora, quien llevó al título de Serie Mundial a los Medias Rojas de Boston. 

Es muy importante, sobre todo porque le que pasó hace dos años con el huracán, es un logro valioso, a él se suma ahora Charlie Montoyo (Blue Jays de Toronto) como mánager, siempre hemos tenido buena representación, aunque bajó un poco, pero el repunte se está viendo y para nosotros eso vale oro.

Foto cortesía: El Heraldo 

Gabriel Chávez 
Director de Comunicaciones y Medios
#ColombiaBéisbol
#LaPelotaDeTuTierra
 
Síguenos en instagram y twitter: @LCBP_Colombia.  Danos Like en Facebook: LCBPColombia.

No hay comentarios: