domingo, 17 de abril de 2011

Rod Barajas habla de la temporada que está sosteniendo en la receptoría ...












Desde la apertura es mencionado Mr. México con multi-hits en la Liga Nacional

Rod Barajas aparece en el libro de la historia de las Grandes Ligas al convertirse el 24 de agosto del 2010 con los Dodgers en el primer toletero de la organización en lograr una marca de tres hits de extra bases en sus primeros partidos frente a los Cerveceros de Milwaukee. El nativo de California, conectó un jonrón en su primer partido que jugó el 30 de agosto en el estadio de los Dodgers frente a Filadelfia con la presencia de sus padres, familiares y amigos. Su padre es de Mexicali y su mamá es natural de Michoacán. El espigado receptor pertenece a la novena de Hermosillo, en 1999 fue la última vez que participó en la pelota mexicana.

Don Mattingly:

“Es un buen receptor con buenas éticas de trabajo. Además tiene buena experiencia en la receptoría y es muy valiosa para el equipo. El receptor es el corazón de un equipo y es parte de éxito, por este motivo esperamos muchas cosas buenas de él en el terreno. Hasta ahora esta realizando una buena labor con el pitcheo y su bate, y deseo que siga contribuyendo de esta forma hasta el último día de la temporada regular. El equipo está bien nivelado en pitcheo, bateo y estamos confiados en terminar bien en nuestra división. ¡Será una temporada de muchas batallas en la Liga Nacional!”, apuntó Don Mattingly, que está probando suerte en su primera temporada como piloto.

Manny Mota:

“Rod es un buen mucho y muy profesional. No es fácil defender la receptoría con éxito en las Grandes Ligas, él está realizando una buena labor desde el primer juego. Con su buena experiencia que ha logrado en ambas ligas es la base primordial para que pueda ayudar a los Dodgers en este campeonato… está bateando bien y defendiendo con éxito la caja de bateo. El equipo está batallando y promete bastante durante esta larga campaña”, declaró Manny Mota, que es en la actualidad es el instructor es más activo con 50 temporadas en las Mayores representando al béisbol de la República Dominicana con el uniforme de los Dodgers de los Ángeles.