domingo, 15 de mayo de 2011
Orlando Cabrera se puede convertir en el segundo colombiano en pegar 2.0...
Orlando Cabrera, representante de Cartagena, Colombia, se puede convertir en esta temporada en el segundo colombiano con el uniforme de los Indios de Cleveland en lograr la marca de los 2.000 imparables en las Grandes Ligas.
El barranquillero, Edgar Rentería, se convirtió el 18 de junio del 2008 en el primer colombiano en pagar 2.000 hits, el siore lo conectó en el estadio de San Francisco con el uniforme de los Tigres en un partido de interligas, el batazo histórico lo pegó por jardín central y fue al lanzador boricua, Jonathan Sánchez.
Cabrera necesita 14 hits para ubicarse en el puesto 26 en la lista donde aparecen los toleteros latinoamericanos que han logrado pasar la marca de los 2.000 incogibles.
Rentería es el último jugador latino en lograr el récord de los 2.000 inatrapables en las Mayores. Actualmente tiene 2.270 hits, en esta temporada ha conectado 18 inatrapables en la Liga Nacional con el uniforme de los Rojos de Cincinnati.
Cabrera ha conectado 1.986 incogibles en su carrara en las Grandes Ligas, en lo que va de la temporada ha pegado 38 imparables en la Liga Americana con la franela de los indios.
Raúl Cárdenas Jr. es el primer mexicano en las Mayores como terapista y ...
Raúl Cárdenas Jr. es el primer mexicano que logra en esta temporada formar parte de las Grandes Ligas como terapista y masajista con la novena de Texas.
Actualmente forma parte del grupo que está encargado en la preparación física y de la salud de los toleteros que están actuando con la novena texana. Su presencia es muy importante con el equipo por su excelente experiencia, que es la base para lograr un buen resultado con la recuperación de las lesiones que sufren los jugadores.
El nativo de Robestown, Texas y con 41 años de edad formó parte de 1999 al 2011 del prestigioso centro Stadjuhar Physical and Sports Therapy, también trabajo del 2010 al 2011 con Texas Health Resources Ben Hogan Sports Medicine. Cárdenas asistió a la Universidad de Texas-Arlington y recibió su certificación de masajista en 1999 del Texas Massage Institute de Fort Worth.
Raúl R. Cárdenas y Estela Martínez son los orgullosos padres de Raúl, y son nativos de Monterrey
Suscribirse a:
Entradas (Atom)