Los San Jose Earthquakes se están uniendo con Cityteam Ministries para proveer y repartir comida para 5.000 familias de la ciudad de San Jose y el condado de Santa Clara, patrocinado por 7UP, en el Avaya Stadium.
El segundo evento anual de la Acción de Gracias de los Earthquakes servirá 2.000 familias más que el año pasado.
Miembros de la oficina de los San Jose Earthquakes y voluntarios del Área de la Bahía empacarán y repartirán comida que incluye carne, vegetales y comida enlatada, a las familias necesitadas entre las 1-4 p.m. el martes, 22 de noviembre. Más representantes del club también estarán presentes.
"La Acción de Gracias es una oportunidad excelente para los Earthquakes de servir a nuestra comunidad local", dijo el Presidente del club Dave Kaval. "Comida caliente es algo que mucha gente da por hecho y queremos hacer nuestra parte para asegurar que los habitantes del sur del Área de la Bahía estén bien alimentados y felices durante los feriados".
En el 2015, los Earthquakes y Cityteam Ministries se unieron por primera vez y dieron comida a 3.000 familias. Por sus esfuerzos, las dos organizaciones recibieron el premio 'Impacto en la Comunidad 2016' del Silicon Valley Business Journal. Este premio reconoce a la gente y las compañías que han dado contribuciones excepcionales a la comunidad de forma filantrópica en las áreas de educación, salud, arte y cultura.
Fotos: Luis Alberto Torres-ISCDeportes
No hay comentarios:
Publicar un comentario