lunes, 25 de julio de 2016

LOS MEJORES FICHAJES DEL FÚTBOL MUNDIAL



El mercado de fichajes de Fútbol siempre deja alguna sorpresa y en este 2016 podría dejar un nuevo récord por un traspaso. Paul Pogba podría convertirse en el jugador más caro de la historia del balompié mundial si el Manchester United termina de concretar la negociación por el pase del galo, a un precio de 120 millones de Euros.




A pesar que no se ha confirmado, el francés daría el gran golpe económico. No obstante,  otro que se metió entre los primeros del listado de los diez futbolistas más costosos fue el argentino Gonzalo Higuaín, que fue comprado por la Vecchia Signora por 94 millones.
Estos fueron los 10 traspasos más caros:

  Gareth Bale (2013): El Real Madrid compró la ficha del galés al Tottenham por 101 millones de Euros.

  Gonzalo Higuaín (2016): El delantero argentino revolucionó el mercado mundial este año tras pasar del Napoli al Juventus por 94,7 millones.

  Cristiano Ronaldo (2009): El astro portugués fue el deseo del Real Madrid más costoso de su historia, cuando finalizó una transacción con el Manchester United por 94 millones.

  Neymar Jr (2013): Después de ganar la Copa Libertadores con el Santos de Brasil, el futbolista brasileño fue codiciado por los grandes del mundo, pero fue Barcelona quien se desembolsilló con 88.2 millones.

  Luis Suárez (2014) El artillero uruguayo hizo una temporada de ensueño con el Liverpool y sonó en todo el viejo continente, aunque el Barcelona lo sedujo para irse a España por 81.7 millones.

  Ángel Di María: El argentino oriundo de Rosario conquistó la Champions de 2014 con la Casa Blanca y quiso seguir en la institución, pero el técnico no lo tomó como prioridad y lo dejo libre de irse al Manchester United por 75 millones.

  James Rodríguez (2014): El 10 de Colombia culminó como el goleador de la Copa del Mundo de Brasil y se puso en la órbita de la élite, pero fue el Real Madrid quien le hizo un cheque al Mónaco de 75 millones para comprarlo.
  
  Kevin de Bruyne (2014): El belga acaparó los titulares en la Bundesliga con el Wolfsburgo y el Manchestr City fue el más intereresado al pagar 74 millones.
  
  Zinedine Zidane (2001) El francés era el objeto más anhelado del Real Madrid y se lo quitó a la Juventus por 73.5 millones.




Zlatan Ibrahimovic (2009): El delantero sueco vino de romperla al coronarse en la Champions League con el Inter y el Barcelona fue el que 
compró sus ficha por 69.5 millones.

No hay comentarios: