miércoles, 19 de febrero de 2014

ANTEL Y LA NBA ANUNCIAN ALIANZA MULTIANUAL






-- Antel es Ahora el Socio Oficial de Servicio de Telecomunicaciones de la NBA en Uruguay --

 -- NBA Proporcionará Orientación Sobre el Desarrollo de Antel Arena en Montevideo --
Nueva York, 19 de febrero del 2014 – Antel y la NBA (National Basketball Association) anuncian hoy una alianza multianual para asesoramiento y marketing que convertirá a Antel en el Socio Oficial de Servicio de Telecomunicaciones de la liga en Uruguay.

 Mediante la asociación, Antel tendrá como objetivo brindar a los fans en Uruguay con experiencias notables de la NBA al ser el patrocinador principal de programas de la liga, tales como una clínica de NBA Fit y una fiesta para los fans, así como realizaciones de promociones que permitirán a los fans a recibiren acceso a partidos en vivo de la NBA en los EE.UU. así como contenido de la liga a través de suscripciones del NBA League Pass Internacional.

Como parte de la alianza, NBA brindará pautas respecto del desarrollo del Antel Arena en Montevideo, Uruguay, de acuerdo con los estándares de arenas internacionales de la liga.
La presidenta de Antel, Carolina Cosse ha remarcado su importancia.  “Esta alianza con un número uno del mundo marca el estándar de calidad constante en la política de Antel, que es masificar la calidad. Esto es en esencia el Proyecto de Fibra al Hogar y es la esencia del profundo compromiso social que toda empresa pública debe tener. ”

“Antel es la empresa líder de telecomunicaciones en Uruguay y nuestra asociación mejorará significativamente la forma en que nuestros fans en Uruguay pueden conectar con la NBA", dijo Philippe Moggio, vicepresidente de la NBA, América Latina.  "Gracias a nuestra nueva sociedad vamos a colaborar en maneras de llevar la emoción de la NBA a más fans en todo el país y al mismo tiempo ofreciendo orientación para que ellos desarrollan una instalación deportiva de clase mundial."

 Sobre Antel
Antel, es una empresa propiedad del Estado uruguayo, cuyo cometido fundamental es el desarrollo de todos los servicios  de telecomunicaciones. Supera los 4.000.000 de servicios y es la empresa de telecomunicaciones con más fans en Uruguay. Antel ha asumido un fuerte compromiso con la universalización del acceso a la banda ancha desplegando una red nacional de fibra óptica que constituya la infraestructura que permita el acceso a las demandas del futuro. Es la primera empresa en América Latina en brindar a sus clientes servicios con tecnología LTE, situando a Uruguay entre los 10 países con mayor índice de acceso a la Tecnologías de la Información. Antel desarrolla acciones para eliminar la brecha digital y favorecer la inclusión digital, por esto se ha fijado la meta de lograr el 100% de los hogares conectados a Internet, alcanzando hoy un total de 62% de hogares con conectividad. Brinda conectividad a todas las computadoras portátiles que se le entrega a cada niño de las escuelas públicas de todo el país, servicios celulares a los maestros comunitarios y se acerca a los hogares de menor poder adquisitivo brindándoles un PC reciclado con software libre y acceso a Internet. Antel se ha propuesto transformarse en el motor de la sociedad del conocimiento, desplegando más y mejores posibilidades de acceso a los ciudadanos, una estrategia más cercana a la educación, a la academia y a la industria.

 Sobre la NBA
La NBA es un consorcio global de deportes y medios.  La componen tres ligas profesionales: la National Basketball Association, la Women’s National Basketball Association (liga femenina), y la NBA Development League (liga de desarrollo). La liga ha establecido presencia global con programación y juegos en 215 países y territorios, y en 47 idiomas. Mercancía de la NBA se comercializa en más de 125,000 tiendas en 100 países de seis continentes. Hoy hay una cifra récord de 92 jugadores internacionales en la NBA, representando a 39 países y territorios.  Entre los activos digitales de la NBA destacan NBA TV, disponible en más de 60 millones de hogares americanos; NBA.com tiene 9.5 billones de páginas visitadas, con más de 50% de las cuales llegan desde otras regiones del mundo.  La NBA es el deporte profesional número uno en medios sociales, con más de 500 millones de likes y seguidores de las plataformas de la liga, los equipos y los jugadores.  A través de NBA Cares, la liga, sus equipos y jugadores han donado más de $230 millones a instituciones de beneficencia. También ha completado más de 2.8 millones de horas, en servicios a la comunidad.  La NBA ha apoyado la creación de más de 860 lugares donde los chicos y sus familias pueden vivir, aprender y jugar.

 











No hay comentarios: