jueves, 27 de febrero de 2014

30 Equipos de la NBA Usarán Camisas Conmemorativa de Calefacción en Marzo

NBA CELEBRA NOCHES éne•bé•a CON EL MAYOR NÚMERO DE EQUIPOS PARTICIPANTES Y EVENTOS PARA LOS FANS

                         Carmelo Anthony, Puertorriqueño-americano,
                     Protagonista el Comercial de Televisión




NUEVA YORK, 27 de febrero del 2014 - La NBA (National Basketball Association) anunció el jueves,  día 27, los planes de la liga para la octava edición del programa anual de noches Latinas llamado 'Noches éne•bé•a', que contará con siete partidos especiales y se celebrará el creciente apoyo de los fans y jugadores de la NBA de la América Latina y comunidades hispanas de los Estados Unidos.

Los partidos de 'Noches éne•bé•a', de los cuales cuatro serán televisados nacionalmente en los Estados Unidos a través de ABC, TNT y NBA TV, serán destacado por seis equipos usando uniformes especiales del programa que incluye a los Chicago Bulls (Los Bulls), San Antonio Spurs (Los Spurs), Phoenix Suns (Los Suns), Los Ángeles Lakers (Lakers), Miami Heat (El Heat), y New York Knicks (Nueva York). Por otra parte, por primera vez, todos los 30 equipos de la NBA usarán una camisa de calentamiento especialmente diseñado por adidas, proveedor oficial de mercancía deportiva de la liga, para las 'Noches éne•bé•a' durante las dos primeras semanas de marzo. Para continuar enlazando los fanáticos hispanos durante los partidos de 'Noches éne•bé•a', los equipos participantes del programa tendrán actividades temáticas en sus estadios que se extienden desde música latina, eventos comunitarios, conciertos en vivo, y premios.

“18% de los fanáticos de la liga son hispanos, así que tenemos la responsabilidad de ser incluyente y ofrecer experiencias personalizadas que conectan con nuestros fans de manera significativa", dijo Saskia Sorrosa, Vicepresidenta de Mercadeo Multicultural de la NBA", dijo Saskia Sorrosa, Vicepresidente de Mercado Multicultural de la NBA.  “Noches éne•bé•a es el perfecto ejemplo del compromiso continuo de la NBA para celebrar la diversidad de nuestro juego”.


Como el evento principal debajo de la plataforma éne•bé•a, iniciativa da la NBA con el objetivo de que crezca el interés por el deporte del baloncesto junto al mercado hispano en los Estados Unidos, 'Noches éne•bé•a' serán apoyado con anuncios de televisión y radio en inglés y español a través del país así como en el sitio de Web dinámico de la liga en español debajo de www.enebea.com y en las páginas de redes sociales de la liga. Carmelo Anthony, jugador puertorriqueño-americano con participaciones en siete Juegos de Estrellas de la NBA, comenzará los festejos al protagonizar el primero comercial originalmente televisión de la éne•bé•a que cuenta con un jugador de la NBA.

'Noches éne•bé•a' , un programa lanzado durante la temporada 2006-07, destacará uniformes especiales que exhibirán el nombre del equipo según se utiliza entre la población Latina. El Miami Heat, por ejemplo, se llama “El Heat”; y San Antonio Spurs son “Los Spurs.” Los uniformes, así como otros productos oficiales de 'Noches éne•bé•a'  estarán disponibles en la tienda de la NBA en la 5ª Avenida, en el NBAStore.com y en las tiendas de los estadios de los equipos participantes.

Los BULLS
SUNDAY
HOME
ABC
NUEVA YORK
Los SPURS
THURSDAY
HOME
TNT
El HEAT
Los SUNS
THURSDAY
HOME
THUNDER
Los LAKERS
SUNDAY
HOME
ABC
THUNDER
Los SUNS
MONDAY
ROAD
NBATV
CLIPPERS
Los SUNS
WEDNESDAY
HOME
MAGIC
NUEVA YORK
SUNDAY
HOME
CAVALIERS


No hay comentarios: