NBA CELEBRA NOCHES éne•bé•a CON EL MAYOR NÚMERO DE
EQUIPOS PARTICIPANTES Y EVENTOS PARA LOS FANS
Carmelo
Anthony, Puertorriqueño-americano,
Protagonista
el Comercial de Televisión
NUEVA YORK, 27 de febrero del 2014 - La NBA (National Basketball Association) anunció el jueves, día 27, los planes de la liga para la octava edición del programa anual de noches Latinas llamado 'Noches éne•bé•a', que contará con siete partidos especiales y se celebrará el creciente apoyo de los fans y jugadores de la NBA de la América Latina y comunidades hispanas de los Estados Unidos.
Los
partidos de 'Noches éne•bé•a', de los cuales cuatro serán televisados
nacionalmente en los Estados Unidos a través de ABC, TNT y NBA TV, serán
destacado por seis equipos usando uniformes especiales del programa que incluye
a los Chicago Bulls (Los Bulls), San Antonio Spurs (Los Spurs), Phoenix Suns
(Los Suns), Los Ángeles Lakers (Lakers), Miami Heat (El Heat), y New York
Knicks (Nueva York). Por otra parte, por primera vez, todos los 30 equipos de
la NBA usarán una camisa de calentamiento especialmente diseñado por adidas,
proveedor oficial de mercancía deportiva de la liga, para las 'Noches éne•bé•a'
durante las dos primeras semanas de marzo. Para continuar enlazando los
fanáticos hispanos durante los partidos de 'Noches éne•bé•a', los equipos
participantes del programa tendrán actividades temáticas en sus estadios que se
extienden desde música latina, eventos comunitarios, conciertos en vivo, y
premios.
“18%
de los fanáticos de la liga son hispanos, así que tenemos la responsabilidad de
ser incluyente y ofrecer experiencias personalizadas que conectan con nuestros
fans de manera significativa", dijo Saskia Sorrosa, Vicepresidenta de
Mercadeo Multicultural de la NBA", dijo Saskia Sorrosa,
Vicepresidente de Mercado Multicultural de la NBA. “Noches éne•bé•a
es el perfecto ejemplo del compromiso continuo de la NBA para celebrar la
diversidad de nuestro juego”.
Como
el evento principal debajo de la plataforma éne•bé•a, iniciativa da
la NBA con el objetivo de que crezca el interés por el deporte del baloncesto
junto al mercado hispano en los Estados Unidos, 'Noches éne•bé•a' serán
apoyado con anuncios de televisión y radio en inglés y español a
través del país así como en el sitio de Web dinámico de la liga en español
debajo de www.enebea.com y en
las páginas de redes sociales de la liga. Carmelo Anthony, jugador puertorriqueño-americano
con participaciones en siete Juegos de Estrellas de la NBA, comenzará los
festejos al protagonizar el primero comercial originalmente televisión de la
éne•bé•a que cuenta con un jugador de la NBA.
'Noches
éne•bé•a' , un programa lanzado durante la temporada 2006-07, destacará
uniformes especiales que exhibirán el nombre del equipo según se utiliza entre
la población Latina. El Miami Heat, por ejemplo, se llama “El Heat”; y San
Antonio Spurs son “Los Spurs.” Los uniformes, así como otros productos
oficiales de 'Noches éne•bé•a' estarán disponibles en la tienda de la NBA
en la 5ª Avenida, en el NBAStore.com y en las tiendas de los estadios de los
equipos participantes.
Los BULLS
|
SUNDAY
|
HOME
|
ABC
|
NUEVA YORK
| |
Los SPURS
|
THURSDAY
|
HOME
|
TNT
|
El HEAT
| |
Los SUNS
|
THURSDAY
|
HOME
|
THUNDER
| ||
Los LAKERS
|
SUNDAY
|
HOME
|
ABC
|
THUNDER
| |
Los SUNS
|
MONDAY
|
ROAD
|
NBATV
|
CLIPPERS
| |
Los SUNS
|
WEDNESDAY
|
HOME
|
MAGIC
| ||
NUEVA YORK
|
SUNDAY
|
HOME
|
CAVALIERS
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario