sábado, 2 de julio de 2011

Pablo Sandoval regresa en buena forma y listo para ayudar a los Gigantes









Por
Luis Alberto Torres

Pablo Sandoval regresa en buena forma y listo para ayudar a los Gigantes

OAKLAND, California. – Pablo Sandoval es un pelotero clave y su regreso es importante para que los Gigantes defiendan con éxito el título de la División del Oeste, la Liga Nacional y el “Clásico de Otoño” de las Mayores.

El toletero criollo estuvo en la lista de lesionados desde los últimos días del mes de abril por una fractura que sufrió en la muñeca de la mano derecha, el defensor de la equina caliente estaba bateando un promedio ofensivo de .313, 5 jonrones y 14 careras producidas en 24 encuentros.

La lesión de Sandoval fue un duro golpe para el equipo por su excelente trabajo que estaba realizando con el madero y el guante, después de regresar de una difícil temporada por problemas físicos y con su peso.

Pablo se reportó a los campos primaverales en una excelente condición física y con el gran deseo de superar todos los promedios que estableció en el 2008 como novato en la Liga Nacional.

El representante del béisbol de Venezuela perdió 40 partidos de acción en las Mayores y su meta es la de actuar regularmente durante el resto del campeonato de la Liga Nacional. En el segundo partido que realizaron los Gigantes frente a los Atléticos en la programación de partidos entreligas, Ricky Henderson compartió con Sandoval.

“Sandoval es un buen jugador y deseo que todo le salga bien en el resto de la temporada. Le pega bien a la bola y es bueno con el guante… no es fácil defender la tercera base y el resto de la posiciones. Los Gigantes es un buen equipo por la calidad de sus jugadores y promete mucho en la Liga Nacional”, indicó Ricky Henderson, que forma parte del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena entrevista luis!! Felicidades :)


Su amiga Valeria